domingo, 12 de julio de 2015

Hola a tod@s nuevamente, hoy os traigo algo diferente hoy quería hablaros del hombre que ha retratado a Motörhead mejor que nadie debajo de los escenarios, momentos que el público no puede ver de sus ídolos del rock, justamente en este vhs que tengo desde que empezó a gustarme el metal y como buena rockera, compraba muchas cosas para mantenerme informada de mis ídolos. Y como hoy voy a rendir un poco de homenaje a Motörhead, he de decir que dije, ainsssssssss!!! palabras sabias señor Lemmy.

Aquí en este documental Lemmy Kilmister a pesar de ir borracho para variar, dijo... "para triunfar en el rock, has de estar en el momento indicado, que te vea la persona indicada y estar en el sitio indicado" La verdad es que no fallaba el señor Lemmy, es lo más cierto que he oído desde que toco en un grupo.

                                                                                 


Como bien saben mis lectores no soy persona de agobiar con mucha palabrería escribiendo, más que nada porque tampoco me considero muy buena escritora y siempre tiro más de impacto visual, pero hoy la ocasión creo que lo merece tratándose de una gran banda como Motörhead o como solemos llamarles "Los Motör" aquí en España. 

Así que os voy a dejar para todos los que no lo conozcáis cositas  de Pep Bonet el fotógrafo que mejor retrató a esta gran banda que todos ya conocemos.


PEP BONET

 
Pep Bonet  fotógrafo nacido en Colònia de Sant Jordi, Mallorca, en 1974, hoy en día vive en Santanyi, Mallorca con una gran capacidad para captar la atmósfera de lo que retrata gracias a sus perspectivas y encuadres fotográficos.

Ganador del World Press Photo Multimedia 2013 con su corto 'Into the Shadows'

Pep Bonet  trabajo con la banda para la producción de un libro de fotos de Motörhead. siguiéndole junto a ellos en las carreteras por las giras europea, Sudamérica, Los Ángeles documentando la grabación del disco The Wörld is Yours y los festivales europeos. Así que se embarco en esta aventura desde el 2008 al 2011 para poder fotografiar a Motörhead.

Bonet dijo: 
Mi sueño era llegar a conocer Mötorhead, mi peor pesadilla fue seguirles…

Este trabajo se llama:

                       Röadkill – Motörhead




 




 Las fotografías que fueron tomadas a Motörhead podéis verlas desdes este enlace. 


Bueno como siempre digo espero que os guste y dar las gracias a los lectores. Por hoy me despido de tod@s hasta la siguiente entrada del blog.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario