viernes, 14 de agosto de 2015

Xcaret Cihuatl

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo a una belleza mexicana, llamada Xcaret Cihuatl, esta mujer cuando la encontré en YouTube consiguió cautivarme por su sencillez como persona, carisma y estilo, a pesar de que ella es más metalera en plan musical, su estética es más gótica porque a ella es como le gusta vestir.

He de decir que a Xcaret la encontré por YouTube de casualidad, por cosas de la vida hace poco me ofrecieron la oportunidad de ir a trabajar a Tijuana en México, pero viviendo en la baja California, la oportunidad me pareció muy tentadora, pero la rechace porque a pesar de que las cosas en España están muy mal, yo tengo un trabajo muy bueno, bien remunerado y el cual me gusta bastante por mi buen horario, no digo que sea un chollo de curro, pero estoy a gusto, que a fin de cuentas es lo importante. Así que decidí indagar que me encontraría allí mientras me planteaba mi oferta laboral me dije, voy a buscar por YouTube a ver que me encuentro por tierras lejanas y para sorpresa mía di con el canal de una rockera, a primera vista ya me impacto estéticamente, pinche en el vídeo diciéndome a ver que voy a ver...por todas las cosas extrañas y tonterías que suele subir la gente a YouTube. El vídeo fue el siguiente (Es malo ser rockero? Regresa a tu estilo) me dije, voy a darle, me resultaba muy interesante el título, y esta mujer que me encanto desde que vi ese primer vídeo elegido al azar y con la cual he de reconocer que me siento muy identificada en muchas cosas.

Me sorprendió que fuera tan natural, sin intentar ser alguien que no es, el no intentar aparentar una estética para aumentar visitas en su canal, sin miedos a decir como es, lo que le gusta y lo que no, presentar a su familia de la cual esta muy orgullosa de ella.  Así que, como no! alguien tan autentica y querida por sus suscriptores tenía que estar en este blog. Vi que mucha gente que la sigue querían imitar sus looks tanto de ropa, como de maquillaje, pero Xcaret Cihuatl solo hay una, afortunadamente!!! y tiene mucho que dar, decirnos y enseñarnos en su canal, el cual cada vídeo que sube se nota que va ganando experiencia y se los trabaja mucho más, sabiendo el trabajazo que lleva el tirarse horas y horas para editar un vídeo hasta que quede bien, todo por y para sus suscriptores y por el cariño que tiene y demuestra a sus seguidores.

Yo personalmente os la recomiendo, puesto que si queréis algo rockero de verdad, que se note que controla de lo que habla, cuanto se curra su canal de YouTube y sumándole esa tremenda personalidad que si consiguió cautivar a una glamer como yo imagino que también os cautivará a vosotr@s. 

En el canal de Xcaret podéis encontrar desde recetas de cocina hasta haul, outfits rockeros, gothicos, dark, casual y muchas cosas más...

Xcaret suele presentarse como Xcaret Cihuatl y sus calaveras, porque es una apasionada de todo tipo de calaveras, y como he dicho anteriormente no es la típica que se disfraza de rockera para aumentar una visita en su canal de YouTube (que de esas hay muchas y nos sobran), esta mujer es tan autentica que si un día le apetece ir menos maquillada o arreglada, lo hace, por eso digo que es autentica, esa es la actitud de un rocker@ ir como se le antoje sin tener que demostrar nada a nadie. Y porque el que es rocker@, es rocker@ desde que nace hasta que se muere, y esta es una metalera de los pies a la cabeza y con letras mayúsculas, siempre con una sonrisa y sinceridad encantadora que hace que te sientas tan comod@ viendo sus vídeos que los enlazas unos con otros, esta esposa y madre de dos hijos, dedica su tiempo también hacer sus propios complementos de forma artesanal y modifica su ropa para convertila a su gusto y darle un toque más rockero aun si cabe y enseñándote en sus vídeos paso a paso como hacerlos, para que aprendamos, además ella misma lo dice en casi todos sus vídeos, que compra siempre en plan económico y otras veces en tiendas de segunda, pero sin renunciar a su estilo rockero y a su estética, es una amante de las plataformas, la he visto ponerse plataformas que yo me mataría si intentara andar con eso, aunque bueno yo soy más de taconazo de aguja, como buena glamer. 
Como buena amante de las calaveras, no puede resistirse a comprar ropa con calaveras aunque no todas las calaveras le gustan. Xcaret tiene muchos seguidores que intentan imitarla en estética e ella intenta responder todas las dudas y preguntas de la gente que la sigue puedan tener o simplemente muchas veces le preguntan por curiosidad de que haría en caso de... cuando empezo a ser metalera?... o tan solo por su vida privada y ella siempre responde, eso no se puede decir de toda la gente que hay por la red, ya que mucha gente que tiene un canal no suele responder, pues esta mujer siempre está para tod@s sus seguidores, cosa que es de agradecer que dedique su tiempo en la gente y siempre de forma agradecida por interesarse por ella.

Hoy soy yo desde aquí la que quiero agradecer a Xcaret Cihuatl, el tener esa actitud rockera que tenemos tod@s l@s amantes del rock y metal, por responderme en cuanto me puse en contacto con ella, y por eso quería destinar hoy esta entrada en el  blog dedicado exclusivamente a ella y su canal de YouTube, y gracias por haber sido una persona tan amable.

Gracias Xcaret.

Os dejo algunas fotos de Xcaret Cihuatl, y de verdad pasaros a pegarle una ojeada a su canal, no os defraudara.

          




 

 























 Bueno como mi blog esta más que nada inspirado en las tendencias del hard rock y el sleaze glam, voy a  dejar su vídeo más hard.





Para l@s que queráis saber más sobre Xcaret os dejo un vídeo más personal.




Os dejo su links por si queréis seguirla. 

https://www.youtube.com/user/xcaretcihuatl 

https://es-es.facebook.com/CIHUATLXCARET

https://instagram.com/xcaret_cihuatl_oficial/ 

https://twitter.com/xcaret29 






4 comentarios:

  1. Omfg!
    Qué cosa más hermosa, mi Xcaret qué chido que te puedo decir mana, agradezco personalmente, el tiempo que te tomas para nosotr@s, que no es cualquier cosa. Tu me motivaste a hacer vídeos y eso lo agradezco mucho amoga.
    Eres mi mamá calavera 💀
    Muchas felicidades mana, me da mucho gusto leer este blog 😍
    Eres grande Xcaret ❤👭
    Tqm mana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Delicius Rock, porque te haya gustado la entrada de hoy del blog, es que Xcaret es una bellisima persona y una belleza mexicana y por eso se merecía una entrada y porque también es una autentica rockera y en este blog solo se habla de rock de verdad y ella no podía faltar. Un placer que hayas comentado la entrada dedicada a Xcaret, bienvenida y muchas gracias por tus palabras hacia Xcaret y a este blog. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Xcaret Cihuatl y a quien hizo este trabajo, que por cierto hace una crónica de lujo, reciban un gran abrazo desde México D.F.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ricardo me alegra que te haya gustado la entrada sobre Xcaret, esta mujer es que vale muchísimo. Abrazos desde España.

    ResponderEliminar