miércoles, 19 de agosto de 2015

La historia de Murray – Dio "escrito en 1987"





Casi todos los grupos que conocemos y mucho más antaño, que con una imagen ya definías de que grupo se trataba, porque un grupo además de su música es una imagen, así que la mascota de Ronnie James Dio se llama "Murray" como él apodo y el cual siempre ha sido su imagen más llamativa, quizás la mascota más heavy junto con Eddie de Maiden y su dibujante Derek Riggs. Pero en cambio, seguir la pista los dibujantes que trabajaron para Dio es un poco más difícil, puesto que Ronnie James Dio cambiaba de dibujante o ilustrador en casi cada una de sus portadas.

Ilustradores que trabajarón con Dio:

Holy Diver (1983)

Randy Berret

The Last in Line (1984)

Barry Jackson

Sacred Heart (1985)

Robert Florczak

Intermission (1986)

no se conoce al ilustrador

Dream Evil (1987)

no se conoce al ilustrador

Lock Up the Wolves (1990)

Wil Rees

Strange Highways (1993)

Wil Rees

Angry Machines (1996)

Paul Gregory

Dio's Inferno: The Last in Live (1998)

no se conoce al ilustrador

Magica (2000)

no se conoce al ilustrador

Killing the Dragon (2002)

Marc Sasso

Master of the Moon (2004)

Marc Sasso

Evil or Divine (2005)

no se conoce al ilustrador

Holy Diver Live (2006)

no se conoce al ilustrador




Esta es la historia de "Murralsee o Murray" espero que os guste, saber un poquito de historia del metal para l@s que no conozcáis la historia de este gran personaje que Ronnie James Dio se encargo de darle forma y vida en cada uno de sus discos.




La verdadera historia de Murray (escrito en 1987)



Murray – Dio  Esta es la verdadera historia de Murray la mascota demoniaca de Dio: Hace eones y eones, cuando la Tierra todavía era joven, había dos tribus que vivían en el planeta - los gigantes, conocidas como Malacovians, que gobernaban con mucha benevolencia, y los Cíclopes, una tribu de monstruos de un solo ojo cuya maldad fue una amenaza constante para la paz y la alegría que existía. Roncador era el jefe de los Malacovians, y su reinado arrojó una edad de oro, con su gente un festín con una abundancia de frutas y aguas frescas de primavera, que pasan sus días bailando, riendo y cantando en la magia de los bosques y prados. Meszrio, el líder de los Cíclopes, quería gobernar la tierra, por lo que profetizó a Roncador una mentira que trajo un abrupto final a la felicidad de los Malacovioans '. Meszrio dijo a Roncador que iba a morir por las manos de uno de sus hijos. Como Meszrio había esperado, Roncador enloqueció cuando se enteró de esta profecía, por lo cual asesino brutalmente a toda su descendencia masculina (en cuanto nacian). Sin embargo, uno escapó. Murralsee, gracias a la astucia de su madre. Murralsee estaba escondido en la Cueva de Feneralia, ostensible hasta que llegó a la edad de la madurez, con lo cual él podía ser devuelto a la que sería su derecho de nacimiento como jefe de la tribu Malacovian. La madre de Murralsee era la única que conocia de su existencia y paradero, sin embargo, le inculcó el miedo a su padre tan grande, que nunca dejaría los confines de la cueva.

Para asegurar aún más su seguridad y la vida, la madre de Murralsee lo alimentó con una fuerte, poción para dormir mágica. Murralsee quedo dormido, completamente inconsciente durante casi un billón de años.Cuando Murralsee despertó, no tenía ni idea de cuánto tiempo había dormido o de los cambios que se habían ocurridos en el mundo. No sabía que había hecho Meszrio, tomado posesión del mal de la Tierra. No sabía de la decadencia y la degeneración subsiguiente que llevó a cabo los descendientes de los Malacovians atrapados en la miseria.Murralsee tampoco sabia que su padre, Roncador, había muerto hace mucho tiempo. Murralsee también estaba al tanto de las mutaciones horribles que habían tenido lugar mientras su cuerpo se puso a la de un niño pequeño mientras dormía. Donde debería haber sido una magnífica y hermosa (aunque situado gigante) La criatura, era en cambio un monstruo espantoso, desfigurado al parecer por el húmedo y rancio entorno de la cueva. Los ojos de Murralsee habían vuelto de un color rojo sangre extraña, y su tono de piel se había decolorado. Sin embargo, con un gran sentido de temor y un hambre abrumadora (y todavía en constante temor de su padre), Murralsee dio sus primeros pasos fuera de la Cueva de Feneralia. Esta primera aventura fuera no resultó ser una experiencia agradable en absoluto. Cuando las ahora pequeñas criaturas de la Tierra (llamados Seres Humanos) lo vieron, gritaron de horror. Con los años y siempre las mismas reacciones, y las leyendas nacieron de un gran monstruo que habitaba las colinas.



Y entonces, un día, hace unos cinco años, algo especial ocurrió. Ronnie James Dio fue un cantante en una banda de rock and roll que tenía una gran fascinación por los mitos mágicos surgido del pasado de la Tierra. En este día particular, se metió en su coche y partió en busca de un mito o dos. El sol todavía estaba alto cuando él sacó el coche a un lado de la carretera, y luego comenzó a caminar en el bosque. Fue entonces cuando se topó con la criatura gigantesca, Murralsee. Al principio, Murralsee pensó que esta criatura un ser Humano huiría con horror como todos los demás habían hecho. Pero éste no lo hizo; de hecho, Ronnie James Dio fue el primer ser humano que no huyo al verlo.

Al principio, su conversación era provisional. Murralsee no sabia realmente hablar, así que era un poco difícil para Ronnie entender. (Ronnie nunca había oído correctamente el nombre de Murralsee, y hasta este día, él lo llamaba "Murray” . Pero Ronnie James Dio, el Ser Humano, cantante en una banda de rock and roll, y Murralsee, el único viviente gigante Malacovian, se hicieron amigos. Ronnie James Dio volvió con frecuencia al lugar más profundo del bosque donde se encontraría con "Murray". Durante estas visitas, que haría las delicias de Ronnie con historias de lo que recordaba de cuando la Tierra era joven, y Ronnie iría a casa un escribir canciones acerca de ellos. Como un homenaje a su nuevo amigo, Ronnie le preguntó si podía poner a"Murray" en las portadas de sus álbumes en solitario, y "Murray" muy halagado, estuvo de acuerdo. Desde entonces, Ronnie ha descubierto que los seres humanos todavía están horrorizados por la visión de Murray. Es por esto que él sólo ha decidido contar la historia de Murralsee / Murray y que la gente sepa quién y lo que él es.


 http://www.ronniejamesdiosite.com/NewsInterviews/Interviews/Murray.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario